Susanavinuela

Tienes que molar

Teoría.

Tienes que molar. Tienes que pasarlo bien. Disfruta, sé feliz. Esfuérzate, leñe. Si las cosas no salen como desearías, es que no lo has intentado lo suficiente. Lo dicen todos los coach. Y, si ni tú mismo te crees eso de que todo te va rodado, al menos, publícalo en redes sociales. Quién sabe, quizás los “Me gusta” del Facebook o los RT de Twitter agilicen los trámites para que las Energías (así, en mayúsculas) te hagan caso.

Práctica.

Hace casi un mes me hice un esguince. Nada serio; creía. Una semana de reposo, fisioterapia, y en 15 días, corriendo. Ayer, el traumatólogo me dijo que no guardara muy lejos las muletas. “Tienes parcialmente roto el ligamento. Si no cicatriza bien con la rehabilitación, habrá que operar. De momento, cuanto menos camines, mejor“. En una semana, estaré subiéndome a un avión, camino a Tenerife. El reto Teide 0-4-0, para el que llevo meses entrenando, me espera. Me esperaba.

18 de octubre. Susana Viñuela ha actualizado su estado de Facebook. “En la playa, tomando el sol. #vacaciones #felicidad #SolecitoDeOtoño”.

Energías, ¡venid a mí!